#lomástrinado
3:10 pm - 5 de Mayo de 2014

¿Realidad o ficción? Supuesto fantasma arrastra a un hombre

Por: 
Noticiascaracol.com

La escena es escalofriante: un hombre que camina en solitario por el pasillo de un establecimiento comercial es empujado de repente por algo que no se distingue a simple vista. Acto seguido, es sujetado por una pierna y arrastrado.

El video, grabado a las 11:43 p.m. por las que aparentemente son cámaras de seguridad, capta lo que sería una sombra o espectro, según quienes se han dado a la tarea de comentarlo.

Las imágenes, compartidas en las redes sociales, han generado una gran polémica sobre su origen y veracidad.

Para algunos, se trata de un truco de edición para ganar visitas. Otros, sin embargo, defienden su autenticidad al decir que corresponde a un fenómeno paranormal.

Lo cierto es que el video supuesto fantasma ha acumulado medio millón de reproducciones en Internet en un solo día.

 

La falsa prueba de belleza

En los últimos días se ha vuelto tendencia en las redes sociales una prueba sin bases científicas para saber si las jóvenes son sexis o no. El problema es que miles de ellas se la han creído. <<Ver galería>>

Primero fue la moda del hueco entre los muslos, más conocida como #thighgap, que adoptaron adolescentes de todo el mundo como patrón de belleza.

Cuando se pensaba que ya había sido superada, llega el finger trap test, prueba que consiste en colocar el dedo índice entre el mentón y la nariz; si los labios tocan el dedo, usted es sexy. Si no, debería preocuparse.

En realidad, y para que quede claro, se trata de una errónea interpretación de una regla de los cirujanos plásticos sobre simetría facial.

Quienes no han caído en esta falsa prueba ya hacen bromas en las redes sociales; el problema, sin embargo, es que miles siguen tomándosela en serio, especialmente en China, donde surgió la tendencia.

Ver Comentarios

d