Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reaparece Mafe Walker: cuenta dónde conoció a los extraterrestres y cómo son

Negó que su ausencia en las redes tuviera que ver con una abducción y volvió a hablar en lo que ella denomina “lenguaje solar”.

Reaparece Mafe Walker: cuenta dónde conoció a los extraterrestres y cómo son
"No los vamos a percibir como un cuerpo físico", dijo Mafe Walker sobre los extraterrestres -
Tomado del Instagram de Mafe Walker

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral por presuntamente comunicarse con los alienígenas, reapareció y esta vez lo hizo en el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca. Allí, reveló dónde conoció a los extraterrestres y qué apariencia tienen.

Según ella, el encuentro se dio en las Pirámides de Teotihuacán, que, como las de Egipto, “son portales y un medio de transmisión en donde otras señales de otras dimensiones llegan directamente”.

Sobre su aspecto físico, Mafe Walker dijo que entre los extraterrestres “hay seres intraterrenos y seres que vienen de otras constelaciones de estrellas, se llaman seres estelares o seres de otras dimensiones. No los vamos a percibir como un cuerpo físico, sino que es más vibracional y de energía, con colores, depende también del ser, son muy grandes y es más de vibración, energético”.

Respecto a su ausencia en las redes sociales, que algunos asociaban con una supuesta abducción, la colombiana reveló que no se trataba de eso.

Publicidad

Mafe Walker manifestó que ella era “un medio de transmisión como si fuera una antena y vengo a transmitir este mensaje tan importante y hay interferencias, donde hay obstáculos que no quieren que se siga expandiendo este mensaje, pero somos tan poderosos los humanos que hay que volvernos a poner de pie”.

Dicho obstáculo ha resultado ser que “me han hackeado todas mis cuentas, la de TikTok, Instagram (…) Quisiese que me devolvieran las cuentas”, reveló.

Publicidad

  • Publicidad