Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer terminó con graves quemaduras por explosión mientras seguía receta de cocina

Quería sorprender a su familia con un desayuno diferente, pero las cosas no resultaron bien.

Receta de cocina
Receta de cocina salió mal y una mujer terminó en el hospital
Imagen de referencia. Pexels

En tiempos de internet para nadie es un secreto que buscar recetas de cocina en YouTube u otras páginas es realmente fácil, pero desafortunadamente no siempre el resultado es el mejor y una mujer que tuvo graves quemaduras tras intentar hacer un desayuno da cuenta de ello.

(Vea aquí: Jugosas naranjas resultaron ser el camuflaje de una encomienda de droga que iba para una cárcel )

En este caso, la diferencia es que ella no buscó la fórmula, simplemente recordó una que había visto en televisión para hacer huevos escalfados en un microondas y se animó a probar.

Áine Lynch, de 35 años y madre de dos pequeños, contó que el truco era llenar una taza hasta la mitad con agua, romper un huevo y dejarlo en el electrodoméstico por 60 segundos.

La primera vez que lo intentó no estuvo tan mal, pero con un segundo huevo que solo dejó por 50 segundos. Cuando retiró la taza del microondas estalló y el agua hirviendo se esparció “por todo mi pecho, cuello y cara”.

Publicidad

Tuvo que correr a un hospital y "estuve en urgencias durante cinco horas”, luego “me enviaron a casa con una bolsa de analgésicos, lociones y apósitos".

Áine espera poder crear conciencia y advertir a otros sobre los peligros de probar trucos como este. “No cocines huevos en el microondas”, pidió.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias