Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recibió un tiro durante robo y su celular lo salvó: “Hulk cumpliendo su papel”

Aunque se trató de un hecho que pudo terminar muy mal, muchos bromean con que a la víctima no le fue peor gracias al superhéroe de Marvel.

celular hulk
El asalto ocurrió en Pernambuco, Brasil
Twiiter: @Oparbento1

Un hombre de Pernambuco, Brasil, llegó a la sala de urgencias de un hospital tras ser víctima de un atracó. Recibió un disparo, pero su celular lo salvó. Lo curioso del caso es que el aparato tenía una carcasa de Hulk, detalle que no ha pasado desapercibido.

Pedro Carvalho es un médico brasileño que usó sus redes sociales para contar el curioso caso del paciente, cuya identidad no reveló. El 7 de octubre esa persona fue blanco de los delincuentes, que le dispararon.

Por fortuna para la víctima su celular lo salvó, pues el proyectil impactó contra el Smartphone y solo sufrió un hematoma pequeño.

Tras viralizarse la historia, el detalle de la funda de Hulk fue exaltado por los usuarios. “Hulk siendo Hulk”, “Hulk cumple su papel”, fueron algunos de los comentarios en referencia a la fuerza extraordinaria del vengador furioso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.