Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Recién nacido se aferra al tapabocas del médico que ayudó a traerlo al mundo

"Todos queremos una señal de que nos vamos a poder quitar la máscara pronto", manifestó el sonriente doctor. Emotiva y bella historia.

bebe tapabocas.JPG
Instagram/dr.samercheaib

La fotografía de un bebé recién llegado al mundo que parece estar quitándole el tapabocas al doctor que ayudó en el parto de su mamá se ha hecho viral . La imagen llega desde los Emiratos Árabes y es el reflejo de lo que muchos quieren: volver a mostrar el rostro libremente y sin miedo.

Uno de los protagonistas es el doctor Samer Cheaib , que no pudo ocultar una sonrisa cuando vio que este pequeño, con pocos minutos en esta tierra, ya estaba haciendo travesuras.

"Todos queremos una señal de que nos vamos a poder quitar la máscara pronto", escribió el médico junto a la fotografía que publicó en sus redes sociales y que ha recibido más de 50 mil corazones.

El tapabocas se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la pandemia del coronavirus , que ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo. Usar el cubrebocas puede llegar a ser incómodo, pero es un precio razonable a cambio de cuidar la vida propia y las de los demás.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.