Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recuerdos preciados: vea por qué una fotógrafa juró retratar a nietos junto a sus abuelos

“Siempre pensamos que los padres son invencibles hasta el día en que te dejan”, reflexionó la autora de estas emotivas postales.

Foto de abuela y nieta, de la fotógrafa profesional Sujata Setia
De: But Natural Photography

Sujata Setia, una fotógrafa nacida en la India y nacionalizada británica, juró retratar a un abuelo o bisabuelo con su nieto en cualquier lugar del mundo a donde viajara. Y lo ha cumplido.

La razón: al ver su propio álbum familiar se dio cuenta de que no tenía suficientes fotos con los suyos, pese a que compartió con ellos una infancia feliz.

“Siempre pensamos que los padres son invencibles hasta el día en que te dejan”, reflexionó sobre las fotografías que publica en @butnaturalphotography, en Instagram.

Esta es apenas una de las hermosas postales logradas por Sujata, acompañada de un mensaje que transmite el mismo amor que entregan esos seres llenos de experiencia: "Querida abuela, desde la comodidad de tu abrazo ... este mundo me parece una hermosa aventura".

Publicidad

Vea también en #LoMásTrinado el susto que se llevó la primera ministra islandesa, Katrin Jakobsdottir, durante una entrevista con el Wahsington Post.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO