Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recuerdos preciados: vea por qué una fotógrafa juró retratar a nietos junto a sus abuelos

“Siempre pensamos que los padres son invencibles hasta el día en que te dejan”, reflexionó la autora de estas emotivas postales.

Foto de abuela y nieta, de la fotógrafa profesional Sujata Setia
De: But Natural Photography

Sujata Setia, una fotógrafa nacida en la India y nacionalizada británica, juró retratar a un abuelo o bisabuelo con su nieto en cualquier lugar del mundo a donde viajara. Y lo ha cumplido.

La razón: al ver su propio álbum familiar se dio cuenta de que no tenía suficientes fotos con los suyos, pese a que compartió con ellos una infancia feliz.

“Siempre pensamos que los padres son invencibles hasta el día en que te dejan”, reflexionó sobre las fotografías que publica en @butnaturalphotography, en Instagram.

Publicidad

Esta es apenas una de las hermosas postales logradas por Sujata, acompañada de un mensaje que transmite el mismo amor que entregan esos seres llenos de experiencia: "Querida abuela, desde la comodidad de tu abrazo ... este mundo me parece una hermosa aventura".

Vea también en #LoMásTrinadoel susto que se llevó la primera ministra islandesa, Katrin Jakobsdottir, durante una entrevista con el Wahsington Post.

Publicidad

  • Publicidad