Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Solo me falta la plata": los memes más graciosos del retiro de la visa de turismo en Reino Unido

Pese a que la medida entrará en vigencia el próximo 9 de noviembre, la creatividad de los colombianos en redes sociales se adelantó.

Los memes de  la exoneración de visa al Reino Unido para colombianos
"Soy tan pobre que ni sabía que en Reino Unido nos pedían visa", comentaron en Twitter.
Tomada de Twitter @Sebas26_ y @DobleD777

Las redes sociales no perdonan, pues de inmediato reaccionaron con chistes y memes ante el anuncio del retiro de la visa por parte de Reino Unido, esto para los colombianos que deseen ingresar al país con fines turísticos.

"Agradezco al Reino Unido por su decisión de quitar la exigencia de visa de turismo a los visitantes colombianos", fue el mensaje del presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter. Según explicó el embajador George Hodgson, la medida se hará vigente desde el próximo 9 de noviembre de 2022.

En el caso de aquellos que habían tramitado lavisa de turismo previo a este anuncio, pero aún no habían suministrado los datos biométricos, pueden solicitar el reembolso del dinero.

Los memes del retiro de la visa de turismo en Reino Unido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Qué chimba que ya no se necesita visa para entrar a Reino Unido. Ahora solo me falta la plata" y "Soy tan pobre que ni sabía que en Reino Unido nos pedían visa", fueron algunas reacciones en Twitter.

  • Publicidad