Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Regresó de vacaciones y sacó a palo a familia que había invadido su casa: llevaron hasta una piscina

Les pidió ayuda a unos amigos para sorprender a los 'descarados' ocupantes de la vivienda. Todo quedó grabado en video.

Thumbnail
"No han entrado con la intención de destrozar la casa, sino con la intención aparente de disfrutar de unas vacaciones", cuenta el propietario
Tomada del video

Ir a la playa para disfrutar de las vacaciones terminó siendo un suplicio para una familia que, al regresar a casa, encontró a unos invasores en ella. Sucedió en España.

Y es que un hombre, llamado Víctor, su esposa y su hija volvieron a su vivienda, ubicada en Murcia, y se llevaron una gran sorpresa al intentar abrir la puerta y percatarse que la llave no servía. De inmediato, se dieron cuenta de que otra familia estaba en el lugar, “como de vacaciones”.

Entonces, tras dejar en un sitio seguro a su familia, Víctor llamó a unos amigos y juntos llegaron al inmueble, con palos, para desalojar a los intrusos. Las imágenes del momento quedaron registradas en video.

La escena realmente fue peculiar, pues eran varias las personas que se encontraban en el sitio, incluso niños, y hasta habían llevado una piscina para “disfrutarla” allí.

Publicidad

“No han sido ocupas vandálicos, han sido ocupas de vacaciones. No han entrado con la intención de destrozar la casa, sino con la intención aparente de disfrutar de una vivienda de más alto nivel, quizá”, contó Víctor en entrevista con el medio Antena 3.

Publicidad

La familia se vio obligada, por su puesto, a volver a instalar la cerradura en la puerta, que también tendrán que cambiar porque la forzaron para volver a entrar.

  • Publicidad