Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Relación tóxica: joven se cuelga de puerta de Transmilenio tras pelear con su novia

La discusión por poco acaba en tragedia, porque el bus avanzaba a gran velocidad mientras el muchacho se aferraba al articulado.

transmilenio pelea.jpg
Su novia, que minutos antes le gritaba, se veía llorando angustiada por la suerte del muchacho que viajaba colgado de la puerta de Transmilenio -
Colprensa

Un pasajero de Transmilenio grabó la pelea de una pareja de novios que por poco termina en tragedia cuando el joven se colgó de la puerta del articulado en el momento en que arrancó para seguir con su ruta y sin que, al parecer, el conductor se diera cuenta de lo que pasaba.

En los videos, que se hicieron virales en redes sociales, se ve a una mujer discutiendo con quien sería su compañero sentimental y al que le reclama por un presunto hurto diciéndole “¿por qué me tiene que robar a mí?”.

Al parecer, tras la pelea el joven se bajó del articulado, pero al no poder abordarlo nuevamente se aferró con las manos a la puerta mientras el bus arrancó y siguió la ruta hasta la próxima estación.

Su novia, que minutos antes le gritaba, se veía llorando angustiada por la suerte del muchacho.

Publicidad

Se desconoce en qué sector de Bogotá se dio la pelea de Transmilenio que se hizo viral y cómo terminó, pero quedó el video que ha sido comentado por los usuarios.

  • Publicidad