Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan supuestos avistamientos de ovnis en México: ¿acudieron al llamado de Mafe Walker?

Extrañas luces se vieron casi a la medianoche de este lunes en localidades como Tijuana, Rosarito y Mérida. También en San Diego, EE. UU. Estos son los videos que circulan en redes sociales.

reportan avistamientos de ovnis en Tijuana y California
Las luces fueron vistas poco antes de la medianoche del lunes 27 de junio y fueron reportadas por diferentes usuarios en redes sociales.

Este lunes, 27 de junio, habitantes del norte de Méxicoy de California, en Estados Unidos, reportaron el avistamiento de extrañas luces que se movían y que relacionaron con objetos voladores no identificados (ovnis). La noticia de inmediato fue viral en redes sociales.

De acuerdo con varios usuarios de Twitter, las luces se pudieron observar a las once de la noche en ciudades como Tijuana y Rosarito, en Baja California y hasta en San Diego, Estados Unidos.

Publicidad

Varios usuarios compartieron imágenes en redes sociales. Algunos indican que la energía se fue poco antes de ser registradas las luces.

Ninguna autoridad hasta el momento se ha referido al caso y tampoco se ha dado claridad al origen de las luces.

Publicidad

Por supuesto, en redes sociales no faltaron las bromas y quien relacionó el hecho con Mafe Walker, la colombiana que hace unas semanas se volvió viral por, supuestamente, hablar en idioma alienígena.

  • Publicidad