Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reportera se dio cuenta de que ganó 'pellizco' del Gordo de la lotería cuando transmitía en vivo

loteria-espana.jpg

“¡Mañana no voy!”, gritaba eufórica al descubrir que se llevó una generosa suma de dinero con el número 26.590. Su reacción se hizo viral.
La feliz ganadora se llama Natalia Escudero, reportera de la Televisión Española.
Los presentadores del programa La Mañana no paraban de reír al ver cómo saltaba y gritaba su periodista, a la que le recomendaban tatuarse el número que le dio la suerte.

El madrugador Gordo, el número 26.590, cumplió con la tradición y repartió a primera hora de la mañana de este domingo 16 millones de euros en siete provincias españolas, como primer premio del sorteo de la lotería de Navidad, el más popular del país.
Bañada en champaña, la reportera siguió transmitiendo la felicidad de varios ciudadanos que, como ella, se ganaron el premio.

Y agregó que tuvo la “lotería de conocer a toda esta gente del Gordo de la lotería de Navidad”.

Advertisement

Los niños de la suerte

 
Las niñas Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque fueron las encargadas de "cantar" el premio, la ilusión de todos los niños del colegio de San Ildefonso que participan cada año en este sorteo, que ya tiene más de 200 años de historia.
"Siempre como que nos ilusionamos y decimos que vamos a cantarlo nosotras, y este año ha tocado", declaró a la prensa Elisabeth.
Badia, la madre de Noura procedente de Tetuán (Marruecos), también mostró la alegría porque su hija haya sido la voz del número más esperado del Sorteo Extraordinario de Navidad. "Estoy emocionada y contenta, me ha gustado mucho que haya sacado 'el Gordo', lo estábamos esperando", declaró.
Los agraciados con el primer premio recibirán 400.000 euros (unos 443.000 dólares) por cada décimo, que es la décima parte de un billete, la forma en que se vende la lotería en España.
Dos horas después los niños sacaron el segundo premio, que recayó en el número 10.989, dotado con 125.000 euros (138.000 dólares) el décimo, mientras que el tercero fue en 00750, con 50.000 euros (55.000 dólares) el décimo.
Además de estos premios mayores, el sorteo también ofreció dos cuartos premios y ocho quintos, así como las conocidas 'pedreas', 1.794 premios de 100 euros el décimo (110 dólares).

  • Advertisement