Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportero Mark Woodley fue enviado a cubrir nevada en EE. UU. y al aire dejó claro que no le gustó

Mark Woodley, un periodista deportivo, tuvo que salir a las calles a cubrir lo que sucede con las gélidas temperaturas en Iowa. Su particular informe quejándose por ello se ha hecho viral.

Reportero Mark Woodley fue enviado a cubrir nevada en EE. UU. y al aire dejó claro que no le gustó

Mark Woodley, un reportero de la cadena KWWL-TV de Iowa, dejó entrever en sus reportes sobre las fuertes nevadas y las gélidas temperaturas que sacuden a Estados Unidos que no es un hombre que le guste el frío.

Woodley cubre normalmente deportes, pero fue enviado a las calles a reportar lo que sucede allí, según explicó. Desde el primer momento, su sarcasmo e ironía causó carcajadas entre los televidentes.

"Normalmente hago deportes, pero todo aquí se cancela [debido al clima]", dijo Woodley. "Entonces, ¿qué mejor momento para pedirle al deportista que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría y se pare en el viento, la nieve y el frío a decirle a otras personas que no hagan lo mismo?", empezó diciendo en su reporte.

"No me di cuenta de que había 3:30 en la mañana, hasta hoy", empieza contando el reportero Mark Woodley.

En los diferentes pasos que le dieron, el irónico reportero deja claro que no le gustó la asignación: “Tengo buenas noticias y malas noticias. Las buenas noticias son que aún puedo sentir mi cara, las malas es que desearía que no pudiera”.

Publicidad

El clip, que se convirtió viral en poco tiempo, deja ver que el hombre tiene un gran sentido del humor. "Este es una transmisión realmente larga (…) Sintonice durante las próximas dos horas para verme cada vez más y más irritable", expresó el periodista.

Incluso en algún momento pregunta: “¿Puedo volver a mi antiguo trabajo?”.

Publicidad

Este es el video del cubrimiento de Mark Woodley sobre la nevada en Iowa:

  • Publicidad