Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportero presentó desde su casa sin pantalones creyendo que nadie se daría cuenta

periodista-sin-pantalones.jpg

El teletrabajo le jugó una mala pasada al periodista Will Reeve, quien después de notar su error reveló por qué estaba semidesnudo de la cintura para abajo.

William Reeve es hijo del actor Christopher Reeve, el hombre que le dio vida a Superman a finales de los años 70. Pero este dato pasa a un segundo plano, pues Will ahora es protagonista de uno de los 'súper-osos' que deja esta cuarentena.

El joven hablaba en el programa ‘Good Morning America’, de ABC, de cómo las farmacéuticas encontrarían en los drones un método seguro para entregar medicamentos. La charla con su compañera, que estaba en el set, fluyó muy bien, pues ninguno de los dos hizo señas de que algo anduviera mal.

Después de la intervención se conoció el error. Will estaba sin pantalones y el encuadre de la cámara lo traicionó, pues mostraba que apenas estaba en ropa interior, aunque de la cintura para arriba se le veía muy elegante.

Publicidad

Al final, el periodista contó por qué solo tenía la mitad del traje: después de la sección haría una rutina de ejercicios y decidió estar cómodo.

Publicidad

“El ángulo de la cámara, amigos, familiares y una gran cantidad de mensajes de extraños en las redes sociales me hicieron repensar mi rutina de la mañana”, reflexionó.

Vea también:

Chef por poco provoca un incendio durante programa de TV y casi que no se da cuenta

 

Publicidad

 

  • Publicidad