Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Cómo llegó ahí? Rescatan a ciervo que estaba nadando en medio del mar

El pescador pensó que era un tiburón, pero luego de divisar unas orejas hizo lo que pudo para salvarlo. Dijo que el animal, agradecido, “puso su cabeza sobre mí”.

ciervo nadando en medio del mar
Ciervo que estaba nadando en medio del mar fue rescatado por un pescador
Captura de pantalla

Mark Bowditch llevó a una familia a pescar en la bahía de Weymouth, en Dorset, Inglaterra, cuando vio a un ciervo que estaba nadando en medio del mar. Se mantenía a flote a un kilómetro de la orilla y no podía entender cómo había llegado hasta allí.

Al principio creyó que se trataba de un tiburón, pero mientras se acercaba al animal descubrió que se trataba de una cría.

Con la ayuda de uno de los pasajeros, Morgan Lloyd, se acercó tanto como pudo al ciervo que estaba nadando en medio del mar y con una soga lograron enlazar el cuello del mamífero para luego subirlo al bote. La esposa de Morgan, Natasha, grabó el rescate y tomó fotografías, que fueron compartidas por el medio DE .

Una vez que estuvo a bordo, se acostó en la esquina totalmente exhausto, pero ileso. Atamos sus piernas con una cuerda suave para que no saltara y asustara a los tres niños que estaban a bordo, pero no se movió realmente, solo descansó”, dijo Bowditch.

Los menores decidieron ponerle Bambi al ciervo que estaba nadando en medio del mar.

Ya en la orilla, contó el pescador, la cría “se paró justo a mi lado, así que le di una caricia y luego puso su cabeza sobre mí, así que le di un abrazo y le dije que estaba a salvo”.

Publicidad

“Fue un momento tan encantador… fue como si el ciervo me estuviera agradeciendo”, afirmó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.