Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rescatan a perro de un pantano usando un salchichón amarrado a un dron

El miedo del animal se transformó cuando vio semejante manjar, que sirvió para guiarlo hasta un terreno seguro para salvarlo.

salchichon amarrado a un dron para rescatar perro
La dueña de la perrita reveló que la carne es la comida preferida de su mascota, por lo que “colgar una salchicha fue probablemente lo mejor con lo que podían atraerla".<br/>
Facebook/Denmead Drone Search & Rescue

Un curioso rescate de un perro incluyó un salchichón amarrado a un dron, que sirvió para guiarlo fuera del pantano en el cual se encontraba.

Temblando y visiblemente desorientada se podía ver a la Jack Russell de nombre Millie, que quedó atrapada en una marisma, una especie de terreno pantanoso invadido por las aguas del mar.

Publicidad

Los esfuerzos para que saliera fueron infructuosos, hasta que vino “la idea loca” de usar un salchichón amarrado a un dron.

El miedo en Millie se disipó cuando vio semejante manjar. Usando el embutido como cebo, lograron que caminara hacia un sitio más seguro, en el cual pudieran rescatarla.

La dueña de la perrita reveló que la carne es la comida preferida de su mascota, por lo que “colgar una salchicha fue probablemente lo mejor con lo que podían atraerla".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.