Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan gato que estuvo 9 días atrapado entre escombros de un edificio: ¿cómo sobrevivió?

La estructura fue derribada por los tornados que causaron devastación en Kentucky, Estados Unidos, y afectaron a miles de personas.

Madix, el gato rescatado bajo los escombros de un edificio en Kentucky
Madix, el gato rescatado bajo los escombros de un edificio en Kentucky
Twitter: @westworld73

Un edificio de oficinas de tres pisos fue arrasado por los tornados que azotaron a Kentucky, Estados Unidos.Sin embargo, Sonny Gibson, dueño del negocio, se reencontró con el gato de la oficina, llamado Madix, después de que sobrevivió 9 días atrapado en los escombros.

El pasado domingo, 19 de diciembre de 2021, Sonny creyó oír un leve maullido mientras estaba cerca de los restos del edificio.

"Pensé que escuché un maullido y pensé que mi mente me estaba jugando una mala pasada, así que grité su nombre y él volvió a maullar", dijo Sonny para la agencia AP.

El hombre pidió inmediatamente ayuda a algunos de sus empleados para poder localizar al felino. Poco después, pudieron divisar al gato que estaba debajo de los escombros.

Publicidad

Tambien vea: Perrito callejero fue premiado por su asistencia perfecta tras visitar constantemente una escuela

"Fue una sensación increíble ponerlo en mis brazos. Si los gatos en realidad tienen nueve vidas, probablemente agotó unas ocho de ellas en ese período de nueve días. No sé cómo pudo haber sobrevivido no solo al tornado, sino a la destrucción que lo acompañó”, agregó Gibson.

Publicidad

Pese a tener mucha y sed, Madix salió ileso de los escombros y Sonny se lo llevó su casa, donde vivirá el resto de su vida como un gato doméstico.

  • Publicidad