Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Rescatan malherida a cría de elefante albino que había caído en una trampa para animales

elefante-albino-sudafrica.jpg

La encontraron sola y enredada entre alambres de púas. Al parecer, llevaba cuatro días sometida a esa tortura. Vea cómo se recupera en un orfanato de elefantes.
Khanysa, una elefanta albina, cayó en una trampa tendida por humanos y terminó con graves laceraciones en su piel rosada.
Tenía heridas en la parte posterior de las orejas y a ambos lados de la boca, como “el Joker”. Eran tan profundas, que los gusanos habían comenzado a comerse la piel abierta.
Integrantes del Hoedspruit Elephant Rehabilitation and Development (HERD), un orfanato dedicado a la protección de elefantes, lo rescataron en una zona cercana al Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.
Ya en su nuevo hogar, Khanysa se recupera de sus heridas y juega como cualquier chiquitín con sus cuidadores.
“Parecía tan inocente, frágil y pura, y sin embargo, tan valiente, una belleza única que fue mutilada por la acción del hombre”, escribió la organización HERD en sus cuentas en redes sociales.
Sus protectores prometieron ayudar a Khanysa el tiempo que sea necesario, para que jamás vuelva a sufrir un trauma similar.
El video de su recuperación se hizo viral:

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO