Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescate en las alturas: limpiavidrios quedó colgando de un noveno piso

Estaba en el nivel 15 cuando se rompió parte de su equipo y empezó a caer. Logró agarrarse de la cuerda antes de sufrir un desenlace fatal.

Thumbnail

Un joven limpiavidrios de 18 años quedó colgando de un piso 9 cuando el equipo con el que se sostenía falló y por poco cae al vacío. Bomberos en la ciudad de Guatemala acudieron al rescate.

Según reportó el medio TV Azteca GUATE digital, que divulgó las imágenes, Óscar Javier Mejía Morales recién iniciaba sus labores este martes 12 de julio y se encontraba en el piso 15.

De repente, una de las cuerdas que sostenía al limpiavidrios falló y empezó a descender a toda la velocidad. Como pudo agarró la soga y logró detener la caída en el nivel 9, donde quedó colgando por varios minutos.

Los Bomberos que llegaron en su ayuda tuvieron que romper la ventana más cercana al joven para rescatarlo antes de que se precipitara al vacío.

Publicidad

El limpiavidrios sufrió quemaduras de primer grado en las manos por la fuerza que ejerció para frenar la caída y sostenerse de la cuerda.

  • Publicidad