Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Restaurante despide a mesera por recibir una propina de 2.000 dólares

El establecimiento de comida quería que la mujer compartiera lo obtenido con el resto de sus compañeros.

 Los invitados decidieron dejar una significante propina para las dos meseras presentes esa noche.
Los invitados decidieron dejar una significante propina para las dos meseras presentes esa noche.
Pixabay

En Estados Unidos, un restaurante despidió a una mujer luego de que esta recibiera una gran suma de dinero como propina.

Todo ocurrió en el restaurante Oven and Tap ubicado en Arkansas. Allí se celebraba una fiesta a la que asistieron 40 personas. El anfitrión de la reunión, un hombre llamado Grant Wise, decidió junto a los invitados dejar una significante propina para las dos meseras presentes esa noche.

Todos los asistentes del lugar dejaron 100 dólares como propina, por lo que, al final del evento las meseras obtuvieron un total de 4.400 dólares, cada una recibiendo 2.200 dólares respectivamente.

Cabe recalcar que el hombre consultó las políticas de propinas con el establecimiento y este indicó que no había ningún inconveniente. Sin embargo, aunque dicha cantidad era beneficiosa para las meseras, el restaurante no permitió que las mujeres recibieran el pago, pues consideraban que debían compartirlo con sus compañeros.

Publicidad

Una de las meseras logró comunicarse con el cliente y le comentó lo sucedido, por lo que el hombre le pidió al lugar la propina de vuelta y se las entregó personalmente.

Ella fue despedida, dicen, porque la mujer "rompió las reglas" al contactar a un cliente.

Publicidad

El restaurante le indicó al medio KNWA que el despido de la mujer se debió a causas diferentes y no al caso en mención.

"La camarera que fue despedida varios días después de que el grupo cenara con nosotros no fue despedida porque decidió quedarse con el dinero de las propinas", concluyeron en el comunicado.

  • Publicidad