Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Restaurante usará maniquíes para que sus clientes no se sientan solos durante la pandemia

mpta_ganadora.jpg

A los ‘inusuales comensales’ incluso se les ofrecerá vino. Esto lo hacen también como una medida para respetar el distanciamiento.

¿Alguna vez imaginó ir a cenar a un lugar rodeado de maniquíes?

Pues el restaurante The Inn, ubicado en Little Washington, Estados Unidos, implementará esto como una medida innovadora para prevenir la propagación del coronavirus y, a su vez, evitar que el lugar se vea vacío o los clientes se sientan solos.

El establecimiento, que cuenta con tres estrellas Michelin, abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo y trabajará con el 50% de capacidad. El otro 50% será ocupado por maniquíes del tamaño real de un humano.

Publicidad

Después de haberle propuesto la idea al gobernador de Virginia, Ralph Northam, y que este la aceptara, el dueño del lugar, Patrick O'Connell, puso sus maniquíes a la obra.

“Siempre me han gustado los maniquíes; nunca se quejan de nada y puedes divertirte mucho vistiéndolos”, dijo O'Connell, chef y dueño de The Inn.

Publicidad

Los muñecos serán arreglados con prendas de los años 40. Para esto el restaurante se asoció con un teatro local que les facilitó los trajes.

 

El lugar espera proporcionarles a sus clientes un poco de diversión y alegría en estos tiempos de crisis y aislamiento.Además, trabajadores del lugar usarán tapabocas estampados con imágenes de celebridades como Marilyn Monroe o George Washington.

Publicidad

“Todos anhelamos reunirnos y ver a otras personas en este momento; no todos necesitan, necesariamente, ser personas reales”, puntualizó O'Connell.

  • Publicidad