#lomástrinado
8:53 pm - 16 de Mayo de 2020

Restaurante usará maniquíes para que sus clientes no se sientan solos durante la pandemia

Por: 
Noticiascaracol.com

A los ‘inusuales comensales’ incluso se les ofrecerá vino. Esto lo hacen también como una medida para respetar el distanciamiento.

¿Alguna vez imaginó ir a cenar a un lugar rodeado de maniquíes?

Pues el restaurante The Inn, ubicado en Little Washington, Estados Unidos, implementará esto como una medida innovadora para prevenir la propagación del coronavirus y, a su vez, evitar que el lugar se vea vacío o los clientes se sientan solos.

El establecimiento, que cuenta con tres estrellas Michelin, abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo y trabajará con el 50% de capacidad. El otro 50% será ocupado por maniquíes del tamaño real de un humano.

Después de haberle propuesto la idea al gobernador de Virginia, Ralph Northam, y que este la aceptara, el dueño del lugar, Patrick O'Connell, puso sus maniquíes a la obra.

“Siempre me han gustado los maniquíes; nunca se quejan de nada y puedes divertirte mucho vistiéndolos”, dijo O'Connell, chef y dueño de The Inn.

Los muñecos serán arreglados con prendas de los años 40. Para esto el restaurante se asoció con un teatro local que les facilitó los trajes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Inn at Little Washington (@innatlittlewash) on

 

El lugar espera proporcionarles a sus clientes un poco de diversión y alegría en estos tiempos de crisis y aislamiento.Además, trabajadores del lugar usarán tapabocas estampados con imágenes de celebridades como Marilyn Monroe o George Washington.

“Todos anhelamos reunirnos y ver a otras personas en este momento; no todos necesitan, necesariamente, ser personas reales”, puntualizó O'Connell.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad