Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Resuelven el misterio del impresionante cuervo-gorila captado en Japón

cuervogorila.jpg

Las imágenes muestran al animal erguido sobre sus alas, en una pose muy similar a la de los primates. 
¿Un híbrido?, ¿un mutante?, ¿una nueva especie? Fueron decenas de hipótesis las que salieron a flote tras conocer el video del ave, grabado por Keitaro Simpson en la ciudad nipona Nagoya.
Al ver la inusual escena, el hombre sacó su celular y registró cómo se sostiene sobre sus alas sin aparente dificultad. Además, pareciera que no tuviera piernas. Su pose erguida y la tranquilidad de su cara permite pensar que no está sufriendo.

Esta sorprendente escena se hizo viral rápidamente, superando los diez millones de vistas y llegó a conocimiento del ornitólogo Kaeli Swift, quien dio una respuesta aterrizada: es un cuervo y “lo que realmente está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y ladean sus colas”.
Añadió que "un cuervo sin piernas no podría volar, porque no podría generar ningún sustento. Por lo tanto, un cuervo sin patas sería un cuervo muerto".
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO