Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ridiculizan a líder de Corea del Norte en las redes sociales

Thumbnail

Kim Jong Un, es el hombre que tiene a media humanidad en vilo con sus amenazas de guerra. En las últimas horas, hackers sabotearon cuentas oficiales de su régimen tanto en Twitter como en Flickr.
Los usuarios pudieron ver, entre otras, una foto de Kim con hocico de cerdo y un dibujo de Mickey Mouse en su pecho con un aviso de "se busca", en el que se le acusa de amenazar la paz mundial, despilfarrando dinero, mientras su gente se muere de hambre.
Algunos tuiteros se atreven a ridiculizarlo con la imagen de Rusell, el simpático e hiperactivo niño de la película animada "up", o como la megaestrella del reconocido ritmo musical "Gangnam Style".
Otro de los fenómenos en las redes sociales corresponde a una historia de una niña que estremece por su ternura.
Arianna, es una niña de siete años, con autismo. La pequeña fue con su mamá a un reconocido sitio de comidas rápidas, donde le sirvieron una hamburguesa partida en dos, ella estalló en llanto al considerar que su comida estaba "averiada".
La mesera del establecimiento captó de inmediato el mensaje y exclamó: "cielos, te traje una hamburguesa rota, ya te la cambio".
La felicidad de Arianna quedó registrada en una foto que el restaurante publicó en su cuenta en Facebook y que atrajo a casi un millón de seguidores.

  • Advertisement