Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robó banco para pagar ceremonia y anillo de bodas, pero su novia lo atrapó

Imagen de referencia / Unsplash
Imagen de referencia / Unsplash

El acto despertó la indignación de su prometida y esta terminó siendo pieza clave en la captura del hombre.

Heath Edward Bumpous llegó al Citizens State Bank de Texas, Estados Unidos, con un arma y le exigió al personal que le diera dinero para poder costear su boda, que sería al día siguiente. Los trabajadores cedieron y entregaron el efectivo.

El sheriff Woody Wallace, quien informó el hecho, indicó: “Básicamente declaró que se casaría mañana y que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar el lugar de la boda”.

Publicidad

Las fotos de Bumpous, captadas por las cámaras de seguridad del local y difundidas por el sheriff Wallace, se hicieron populares, por lo que la prometida del delincuente se enteró de lo que su novio había hecho para poder pagar el compromiso. Fue ella quien lo convenció de entregarse a las autoridades.

Publicidad

“Heath Edward Bumpous está bajo custodia por un cargo de robo. El sheriff Wallace se lanzará en unos minutos con una actualización completa sobre el robo a un banco”, se informó en redes sociales para notificar a los internautas que siguieron el caso en las plataformas.

  • Publicidad