Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robot se desplomó tras trabajar 20 horas seguidas: ¿necesita vacaciones?

Durante una demostración de eficiencia, este robot no aguantó más el trajín y terminó sucumbiendo ante el cansancio. Los usuarios de las redes sociales pidieron que le den un merecido descanso.

Thumbnail

¿Deberían darles vacaciones a los robots? La pregunta no es de gratis, la han hecho medio en serio y medio en broma los usuarios de las redes sociales al ver a este modelo desplomarse después de trabajar 20 horas seguidas.

Lo cierto es que un robot de la empresa Agility Robotics sufrió lo que muchos han denominado como un desmayo dramático.

Este aparato hacía parte de una demostración en vivo de esa compañía sobre la eficiencia de sus creaciones. El resumen ejecutivo reseñó que el aparato trabajó durante 20 horas y “solo sufrió un par de caídas”.

El video compartido por esa empresa ya superó los 5 millones de reproducciones en Twitter.

Publicidad

Como no soñar con que este empleado ejemplar llevado al límite pueda disfrutar de un descanso en la pradera o en la playa. Se lo merece.

Otros temas de interés

Viral se volvió una llamativa explicación que dio el ChatGPT a la pregunta que un usuario le hizo sobre las palabras pronunciadas por Verónica Velásquez, señorita Antioquia 2008, durante el reinado nacional de la belleza de ese año. Cabe recordar que la reina generó polémica tras afirmar que "el hombre se complementa con el hombre".

Publicidad

"Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo y en el sentido contrario, y estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da cariño, el mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que, en el caso colombiano, alguna vez fueron machistas", sostuvo la señorita Antioquia 2008 en su momento.

Verónica fue objeto de risas y de críticas luego de esta inesperada respuesta. Sin embargo, el ChatGPT dio una explicación a sus declaraciones.

Esta herramienta de la inteligencia artificial señaló que lo que quiso decir la candidata fue que las relaciones amorosas no se limitan a lo tradicional.

"La respuesta de la señorita Antioquia a la pregunta de Carlos Calero (presentador del reinado) sugiere que la idea tradicional de que la mujer es el complemento del hombre es limitada y no representa la realidad de la diversidad de relaciones y parejas existentes. La respuesta de la señorita Antioquia sugiere que cualquier individuo, independientemente de su género u orientación sexual, puede complementarse con otro individuo, ya sea del mismo género u orientación sexual diferente", señala el ChatGPT.

  • Publicidad