Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rodaje de serie en sede gubernamental fue confundido con un asalto real

Actores encapuchados y con armas de fuego causaron pánico entre la comunidad. Autoridades desplegaron un operativo tras la alerta. Así terminó todo.

rodaje de serie en ayuntamiento de Alginet
Google Maps

El rodaje de una serie para una plataforma de streaming estuvo muy cerca de terminar violentamente en el ayuntamiento de una ciudad en España . Vecinos llamaron afanosamente a las autoridades al ver personas encapuchadas y con armas en la sede gubernamental.

Estos hombres, que portaban subfusiles y pistolas, en realidad eran actores que interpretaban el papel de ladrones para una serie llamada Powerboys.

Con base en el conducto regular, las autoridades organizaron un operativo para 'salvar' a las posibles víctimas, pero descubrieron a tiempo que se trataba de una falsa alarma.

El error, reportan medios españoles, es que ni la Guardia Civil ni la Policía habían sido avisados de la filmación de este tipo de escenas.

Aparentemente sí hubo un permiso, pero nunca se especificó que lo que se rodaría en la sede del ayuntamiento de Alginet sería de corte violento e implicaba el uso simulado de material de guerra.

Autoridades solicitaron un informe oficial y las investigaciones deducirán si hay algún tipo de responsabilidad, ya sea por parte de los productores de la serie o los administradores de la sede diplomática.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias