Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rubén Castro, el primer hombre trans en dar a luz en España

"Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, dijo luego de tener a su bebé.

Mano de bebé recién nacido
Imagen representativa Pixabay

Rubén Castro es un joven de 27 años que se ha convertido en padre el pasado sábado 1 de mayo. Su embarazo fue muy seguido por los medios tras ser el primer hombre trans gestante en España. Luego de cumplir sus 40 semanas dio la bienvenida a ‘Luar’.

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram .

Muchos de sus seguidores no tardaron en comentar la publicación expresando su apoyo y felicitándolo.

"Ayyyyy bienvenide Luar y felicidades Rubén! Qué gran aventura os espera. Me alegro muchísimo por les 2! Mil abrazos ❤️❤️❤️", escribió uno.

"Felicidad, Rubén y Luar! Para toda la vida! Que ilusión veros juntes y haber compartido momentos tan especiales con vosotres! Y todos los que quedan! ❤️", agregó otro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias