Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rubén Castro, el primer hombre trans en dar a luz en España

"Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, dijo luego de tener a su bebé.

Mano de bebé recién nacido
Imagen representativa Pixabay

Rubén Castro es un joven de 27 años que se ha convertido en padre el pasado sábado 1 de mayo. Su embarazofue muy seguido por los medios tras ser el primer hombre trans gestante en España. Luego de cumplir sus 40 semanas dio la bienvenida a ‘Luar’.

“Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus seguidores no tardaron en comentar la publicación expresando su apoyo y felicitándolo.

"Ayyyyy bienvenide Luar y felicidades Rubén! Qué gran aventura os espera. Me alegro muchísimo por les 2! Mil abrazos ❤️❤️❤️", escribió uno.

Publicidad

"Felicidad, Rubén y Luar! Para toda la vida! Que ilusión veros juntes y haber compartido momentos tan especiales con vosotres! Y todos los que quedan! ❤️", agregó otro.

  • Publicidad