Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sacerdote le dio una patada a un perro que entró a la iglesia

Las críticas han llovido por motones contra este cura que, como muestra este video, predica pero no aplica el amor al prójimo.

cura patea perro
"Ayer dije que saquen los perros, entonces, ¿por qué traen los perros?”, exclamó el sacerdote tras golpear al animal.
TikTok/@liiy411

Un sacerdote católico ha recibido duras críticas por el hecho de maltrato animal que protagonizó cuando celebraba una misa. El hombre le dio una patada a un perro que husmeaba inocentemente los alrededores del altar.

El hecho se dio en medio de las oraciones de la eucaristía. El cura se salió de casillas en cuanto el canino se acercó y, sin pensarlo dos veces, le lanzó un puntapié que le hizo lanzar un quejido de dolor.

Publicidad

Como si fuera poco, el sacerdote regañó a los feligreses. “Esos perritos… ayer dije que saquen los perros, entonces, ¿por qué traen los perros?”, exclamó.

La escena en donde un sacerdote le dio una patada a un perro fue grabada en Perú por una joven que había decidido asistir “a misa en un pequeño pueblito”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.