Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sacerdote le negó la comunión a un habitante de calle: “¿Será que Dios lo habría ignorado?”

El video cuenta con más de 20 mil comentarios, muchos de los cuales cuestionan la actitud del clérigo, de quien se desconoce por qué reaccionó así.

Sacerdote le negó la comunión a un habitante de calle
Las imágenes del padre que le negó la comunión al habitante de calle causaron indignación entre miles de personas -
AFP

Un video compartido en TikTok por @guayitoalexander a finales de enero se ha vuelto viral en la última semana. Las imágenes muestran a un sacerdote que le negó la comunión a un habitante de la calle. La escena, según el usuario, fue grabada en una iglesia de Managua, en Nicaragua.

El habitante de calle hacía fila para recibir la hostia, extendió las manos, pero el padre lo miró, lo pasó por alto y continuó con las otras personas que estaban en misa.

La reacción del hombre ignorado fue lanzar un puño, que por lo que se aprecia fue solo un roce, a la espalda del sacerdote e irse. Las imágenes causaron indignación entre miles de personas que no entienden por qué el padre le negó la hostia al habitante de calle.

“Y es en ese momento cuando dejas de creer en religiones”, “Jesús llegó como indigente y lo ignoró”, o “Todo lo que dicen los religiosos ni ellos mismos se lo creen, por eso actúan como lo hacen”, dicen quienes rechazan el proceder del sacerdote.

Publicidad

Tendrías que observar el contexto completo, es un momento muy sagrado, se les ayuda de otra manera”, o “Para recibir el cuerpo de Cristo se tiene que estar preparado con la confesión y estar consciente de lo que se recibe”, sostienen quienes defienden al clérigo.

  • Publicidad