Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sacerdote que abofeteó a bebé durante bautizo fue retirado del servicio

bebesacerdote2.jpg

El padre Jacques Lacroix, de 89 años, pidió perdón a los padres y dijo que nunca quiso lastimarlo. La diócesis también lamentó el hecho.

El lamentable momento quedó registrado en un video, que se convirtió en viral. Durante un bautizo, el bebé no dejaba de llorar y el religioso lo toma entre sus manos y luego de que falla en calmarlo lo abofetea.

Vea el video aquí:

Porque no dejaba de llorar, un sacerdote abofetea a bebé durante bautizo Lacroix anunció su retiro así: “Estoy terminando mi ministerio en este momento…hay un final para todo”.

Publicidad

El hecho ocurrió en la Collegiate Church, en Champeaux, Melun, un suburbio al sur de París.

El padre señaló a la radio francesa: “fue algo entre una caricia y una bofetada. Esperaba calmarlo, no sabía qué hacer”.

Publicidad

“El niño gritaba mucho y yo tenía que voltearle la cabeza y echarle el agua. Traté de acercarlo, solo quería calmarlo”, agregó.

“Pedí perdón a la familia por mi torpeza. Termino mi ministerio hoy, fue mi último bautizo. Hay un final para todo”, puntualizó.

Jean-Yves, obispo de Meaux, aseguró a su vez que “se han tomado medidas para que el sacerdote sea suspendido de todo los bautizos y bodas”.

El superior religioso aseguró que solo se le permitirá celebrar misas “si este hecho es aclarado primero”.

Publicidad

Jean-Yves señaló que el sacerdote es culpable de “un exceso de confianza que puede ser explicada pero no excusada”.

Y agregó que “el cansancio y su avanzada edad también jugaron un papel”.

Publicidad

Según registran algunos medios de comunicación franceses, la familia del pequeño aceptó las excusas y pudieron bautizarlo.

  • Publicidad