Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Safari casi termina en tragedia: león abrió puerta de carro con turistas

Thumbnail

El safari soñado por una familia casi termina en tragedia, en Sudáfrica. Un león se acercó a su vehículo, mordió la cerradura y logró abrir la puerta trasera.
Lo que se escucha a continuación son los gritos de los ocupantes. Todo quedó grabado en video.
Para fortuna de los turistas, uno de ellos reaccionó rápidamente y cerró la puerta antes de que el felino quisiera buscar algo más en el interior del vehículo.
Aunque fue grabado hace un año, solo hasta ahora da el salto para convertirse en uno de los más vistos por los cibernautas esta semana.

Joshua Sutherland, hermano de las mujeres que iban en el carro, subió al video a YouTube, donde ya suma 1,5 millones de vistas.

“¡No les tenemos miedo!”: novios retan a terroristas en su boda

Una pareja egipcia quiso hacer de su boda un momento inolvidable… y sí que lo ha logrado. Durante la recepción, recreó un crimen atroz cometido por el Estado Islámico. Según ellos, lo hicieron para demostrarle al grupo yihadista que no le tenían miedo.
En la grabación, se ve cómo los novios, Ahmed y Shaima, son recibidos por un cortejo de hombres encapuchados y armados con dagas de plástico. Eran los amigos de ambos.
Lo peor, sin embargo, estaba por venir. La novia es obligada a ingresar a una jaula, para el baile nupcial. Allí, se recrea el asesinato del piloto jordano Muaz Kasasbeh, quemado vivo por el Estado Islámico.
La fiesta tuvo lugar en un club de Menufiya, en Egipto, y el video de la misma fue subido a internet y compartido en las redes sociales, donde ha corrido como pólvora.

Hay que recordar que en febrero pasado una facción del Estado Islámico en Líbano decapitó a 20 cristianos egipcios.
 

  • Advertisement