#lomástrinado
3:00 pm - 6 de Mayo de 2014

Salió desnuda a pasear por la calle y nadie se dio cuenta

Por: 
Noticiascaracol.com

Camuflarse desnudo entre la multitud y que nadie lo note pareciera un reto imposible de superar hasta ahora.

La idea, planteada por dos estudiantes de Publicidad en un proyecto creativo, ha logrado ver el éxito en las redes sociales, luego de que una hermosa modelo se atreviera a salir ligera de ropas por una céntrica zona de Lille, Francia.

Una artista especializada en la técnica de body painting o pintura corporal dibujó un jean en el cuerpo semidesnudo de la joven.

La idea era que el trabajo artístico fuera impecable, al punto de que la modelo pasara desapercibida entre la multitud.

Y así fue. El experimento titulado "Ella camina con el trasero desnudo por la calle" acumula más de cinco millones de visitas en YouTube en menos de una semana.

Alcalde boliviano, el más impopular entre las mujeres

Percy Fernández, el alcalde Santa Cruz, tiene fama de "manilargo" o "manisuelto" con las mujeres. Su más reciente acción, al ponerle la mano en la pierna a una periodista, se convirtió en la gota que rebosó la copa.

En Twitter, no lo llaman Percy sino "Porky", por las que los usuarios consideran sucias acciones del mandatario con las damas.

Para castigar sus constantes abusos que atentan contra la dignidad de las mujeres, se empezó a mover la etiqueta #RechazoalosPercyMoscas.

La reportera Mercedes Guzmán Padilla, su más reciente víctima, exigió del alcalde Fernández una disculpa pública que éste tuvo que dar ante el escándalo que traspasó las fronteras bolivianas.

"Ya se disculpó el Alcalde. Fue una agobiante experiencia (...) Ante todo agradezco el valioso apoyo de mi esposo que como un guerrero lucho defendiendo mi DIGNIDAD como mujer, esposa y madre que soy", escribió Guzmán en su perfil de Facebook.

Fernández dijo en la televisión pública que su intención nunca fue ofender a nadie. "Querida señora Mercedes Guzmán, a usted y su familia quiero públicamente manifestarle mi angustia por este lío que se ha armado", sostuvo. Vea aquí la historia completa.

Ver Comentarios

d