Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Saltó por su vida! Vea cómo se salvó esta foca de unas orcas hambrientas

Thumbnail

Una foca joven estaba en el lugar equivocado: entre un grupo de orcas hambrientas que cazaba para alimentarse. Parecía no tener escapatoria, pero su astucia la llevó a saltar a una embarcación, en una maniobra tan dramática como brillante.
El rostro aterrorizado de la foca lo decía todo.
Apenas tocó el piso de la lancha, dos orcas pasaron a menos de un metro de distancia.

Fueron minutos eternos para este animal que veía cómo sus cazadores merodeaban la lancha. A su lado, también estaban dos desconocidos: los tripulantes de la embarcación que la grabaron.
El usuario Kirk Fraser compartió en YouTube varios videos de esta foca afortunada que, después de sentir que el peligro se había alejado, se lanzó de nuevo al mar hasta desaparecer.

Estampida humana por un pokémon

No fue una peregrinación religiosa, ni un evento deportivo, ni un concierto. Una multitud corría por las calles de Taipei en busca de Snorlax, una de las criaturas del juego Pokémon Go.

El rumor de que Snorlax se encontraba en el distrito Beitou, de la capital taiwanesa, corrió como pólvora y los jugadores hicieron presencia por miles.
El video fue captado por un usuario desprevenido que vio pasar la turba mientras comía en el segundo piso de un restaurante.

Un amigo contra la depresión

Los amigos se conocen en los momentos de mayor dificultad, y así le ocurrió a George, un perro viejo que perdió las ganas de vivir luego de la muerte de Blake, un labrador que era como su hermano.
George se negaba a comer y se la pasaba echado en su casa.

Pero todo cambió cuando llegó Donald, un pato que se convirtió en su sombra. Lo obligaba a levantarse, a alimentarse, a vivir.
Esta amistad, nacida de la adversidad, ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Buen ejemplo el de George y Donald. Para eso están los amigos.

  • Advertisement