Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Salud! Abuelita hizo inusual petición en cuarentena por coronavirus y recibió la mejor recompensa

abuelita_cervezas.jpg

La mujer de 93 años se hizo popular en las redes sociales después de dejarse fotografiar con una solicitud escrita de su puño y letra.

En este tiempo de aislamiento por el coronavirus hasta los adultos mayores se llenan de creatividad en medio de la crisis.

En esta ocasión lo hizo Olive Veronesi en Seminole, Pensilvania. Ella se volvió viral tras haber publicado una fotografía desde su ventana con un letrero que tenía escrito: “¡Necesito más cerveza!”, mientras sostenía con la otra mano una lata de Coors Light.

“Estaba tomando mis últimas 12 latas. Tomo una cerveza todas las noches”, dijo Olive al medio KDKA. "Sabes qué, la cerveza tiene vitaminas, es buena para ti, siempre y cuando no te excedas", afirmó.

La abuelita, que se había quedado en casa para aplanar la curva y mantener a todos a salvo, incluida ella, recibió una sorpresa especial.

Publicidad

La empresa cervecera estadounidense Coors Light vio la divertida publicación y no dudó en contactarse con la mujer y concederle su petición, regalándole 150 cervezas heladas para pasar esta cuarentena.

"Cuando vimos el mensaje de Olive, supimos que teníamos que aprovechar la oportunidad de no solo conectarnos con alguien que nos hizo sonreír durante esta pandemia, sino que también nos dio una oportunidad especial para agradecerle por ser fanática de Coors Light”, dijo un portavoz de Molson Coors a CNN.

Pero eso no es todo, Molson Coors abastecerá permanentemente la tradición de esta abuelita amante de la cerveza.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO