Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Salvemos a Preciosa! A esta cría de chimpancé la rechazó su mamá

Thumbnail

Keeva, cuyo nombre traduce Preciosa, nació en el zoológico de Maryland, en Baltimore (Canadá). Carole, su mamá biológica, la rechazó, lo que obligó a sus cuidadores a separar la cría.

Temerosos de perder a Keeva, los empleados de planta comenzaron la búsqueda de un hogar para ella. Y es que los chimpancés son totalmente dependientes en sus primeros cinco meses de vida.

Publicidad

La angustia parece haber terminado. El Zoológico Lowry Park, en Tampa, Florida (EE. UU.), respondió a la solicitud de una nueva manada para esta cría.

Keeva ya está en Tampa, preparando lo que será su encuentro con Abby, su madre sustituta. Dicen los cuidadores que puede ser la nodriza perfecta, ya que ha adoptado con éxito a otros dos chimpancés huérfanos.

Publicidad

Ojalá Keeva, de tan solo dos meses de nacida, reciba el amor y la atención que merece y sobreviva a la adversidad.

El antes y el después de Beth

Beth, cuyo sobrepeso llegó a amenazar su vida, se dio una oportunidad y bajó 68 kilos de peso en dos años.

[[{"fid":"150237","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Blake Morrow, un amigo fotógrafo, quiso hacerle un reconocimiento a su esfuerzo al que bautizó El proyecto Beth.

Publicidad

Se trata de una serie de fotografías que muestra, de manera divertida y artística, el antes y el después de esta mujer que le ha ganado la batalla a la obesidad.

  • Publicidad