Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Sálvenme del matrimonio arreglado”, hombre pakistaní usa vallas publicitarias para encontrar esposa

El sujeto ha distribuido los anuncios por todo el Reino Unido. También ha creado un portal web con el fin de lograr su cometido.

El hombre distribuyó las  vallas publicitarias por varias zonas de Inglaterra
El hombre distribuyó las vallas publicitarias por varias zonas de Inglaterra
Muhammad Malik

Un hombre llamado Muhammad Malik, de origen pakistaní, ha distribuido vallas publicitarias por toda Inglaterra, específicamente en las ciudades de Birmingham y Londres, con el fin de encontrar a su futura esposa.

El hombre, de 29 años, expresó que ya había intentado conocer mujeres antes de llegar la opción de las vallas publicitarias.

Muhammad Malik intentó utilizar aplicaciones de citas. Sin embargo, los encuentros terminaban siendo bastantes incómodos, por lo que el hombre desistió de esta opción.

Fue entonces cuando su amigo le sugirió la idea de poner los anuncios publicitarios por diferentes lugares del Reino Unido.

Publicidad

En los carteles es posible visualizar la frase “sálvenme de un matrimonio arreglado”. Muhammad Malik indicó que no tiene nada en contra del concepto, pero preferiría encontrar a la persona indicada por sus propios medios.

Publicidad

También, el hombre ha creado un portal web findmalikawife.com, para que las mujeres interesadas en tener un romance con él puedan contactarlo. Tras la distribución de los anuncios, el hombre ha recibido numerosas llamadas y mensajes. Con lo que espera sacar el tiempo para poder revisarlos.

"No he tenido tiempo de revisar todavía. Necesito reservar algo de tiempo, no había pensado en esta parte", indicó.

Aunque en un principio Muhammad Malik tuvo dificultades para convencer a su familia, actualmente cuenta con el respaldo de sus seres queridos sobre lo publicitado en las vallas.

Malik espera encontrar a la mujer indicada, esta tendrá que compartir su fe musulmana y adaptarse a las tradiciones familiares del hombre.

Publicidad

  • Publicidad