Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Récord oficial: Samantha Ramsdell es la mujer con la boca más grande del mundo

Aunque era conocida en sus redes sociales, la organización Guinness World Records certificó sus medidas y le entregó el título.

mujer con la boca más grande del mundo
Samantha Ramsdell es la mujer con la boca más grande del mundo, certificado por la oficina de los Guinnes Record.
Guinness Record World

Samantha Ramsdell es la mujer con la boca más grande del mundo. Ella los sospechaba y sacaba provecho de eso para hacer reír, pero ya cuenta con el título oficial, entregado por la organización Guinness World Records.

Conocida por divertidos videos de TikTok en los que se mete grandes porciones de alimentos en la boca, Samantha tiene más de millón y medio de seguidores que se ríen con sus ocurrencias.

@samramsdell5

On this weeks journey to find the biggest and best sandwiches.. I went to Queens, NY to visit Brothers Ravioli - SO MUCH CHEESE! 😍#WelcomeBack

♬ Sunny Day - Ted Fresco

Para hacerse una idea de que Samantha Ramsdell es la mujer con la boca más grande del mundo basta con imaginar que le cabe una manzana entera, una porción completa de papas fritas o morder cuatro hamburguesas de queso apiladas una sobre otra.

La medición oficial arrojó que la apertura de su boca, sin forzar, alcanza una medida de 6,5 centímetros.

"Solía ser insegura, pero es una parte de mí, así que ahora dejo que mi gran boca brille al sol", señaló Samantha.

Con el reconocimiento de Guinness Record como la mujer con la boca más grande del mundo espera impulsar su carrera de cantante y comediante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.