Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

San Valentín y los graciosos memes que dejó este 14 de febrero: "Cuidado, el amor está en el aire"

Internautas celebraron el Día de San Valentín con chistes y memes, especialmente aquellos que no tienen con quién compartir la fecha. Miley Cyrus también aprovechó para enviar un poderoso mensaje.

Varios usuarios solteros se burlaron del día de San Valentín
Varios usuarios solteros se burlaron del Día de San Valentín.
Tomada de Twitter

Este martes, 14 de febrero de 2023, se celebra el icónico Día de San Valentín en países como Estados Unidos, Canadá y España. Y aunque en Colombia no se festeje, hay quienes usan las redes sociales para hablar sobre el tema.

¿No tiene con quién celebrar el Día de San Valentín? No se preocupe, puede aprovechar las redes para identificarse con esta fecha y reírse gracias a los divertidos memes que usuarios solteros han compartido.

Los mejores memes que dejó el Día de San Valentín 2023

Meme San Valentín
Tomada de Twitter
Meme San Valentín
Tomada de Twitter
Meme San Valentín
Tomada de Twitter @Gaewenill

Publicidad

Publicidad

Miley Cyrus y su mensaje en el Día de San Valentín

Por otro lado, la cantante Miley Cyrus aprovechó el Día de San Valentín para enviar un poderoso mensaje sobre el amor propio. La artista cumplió un mes desde que lanzó su sencillo 'Flowers' y lo recordó mediante una publicación en Instagram.

"¡Feliz primer mes de 'Flowers'! Seguir celebrando el número 1 en el Hot 100 y en todo el mundo es fenomenal. Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, esta canción tiene aún más significado para mí. Espero que estas fiestas estén llenas de la alegría de honrar el amor en todas sus formas. Está en la naturaleza humana, querer darlo y recibirlo. Compartir tu amor es especial, pero siempre es importante guardar suficiente de ese amor para ti mismo. TÚ eres suficiente, cualquier cosa más es solo extra. Gracias por otra semana increíble. LOS AMO", escribió Miley Cyrus.

Miley Cyrus también habría lanzado dardos a su expareja con su canción 'Flowers'

En otras noticias sobre Miley Cyrus, la cantante estadounidense también habría lanzado con su sencillo 'Flowers' varias indirectas en contra de Liam Hemsworth, su exesposo.

La artista, al parecer, dio indicios de lo mal que la pasó junto al actor. Algunos medios estadounidenses aseguraron que la cantante cayó en una profunda depresión y ansiedad, a tal grado de consumir fuertes medicamentos y bebidas alcohólicas.

"Construimos un hogar y lo vimos arder", fue uno de los versos que sus fanáticos asociaron con Hemsworth, pues cabe recordar que la mansión que Miley Cyrus tenía con el actor sufrió un incendio en 2018. Los famosos quedaron legalmente divorciados en 2020.

Publicidad

Estos son algunas frases de la canción que los fanáticos de Miley Cyrus asociaron con su expareja:

Éramos buenos, éramos oro
Como ese tipo de sueño que no se puede vender
Teníamos razón hasta que no la tuvimos
Construimos un hogar y lo vimos arder

Publicidad

Mmm, no quería dejarte, no quería mentirte
Empecé a llorar pero entonces recordé que

Puedo comprarme flores a mí misma
Escribir mi nombre en la arena
Puedo hablar conmigo misma durante horas
Ver las cosas que no entiendes
Puedo llevarme a bailar a mí misma
Y puеdo sostener mi propia mano
Sí, puedo amarmе mejor de lo que tú puedes

  • Publicidad