Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El oficio de ser mamá: Sarah nació sin brazos, pero esto no ha sido obstáculo para criar a su hija

Con su testimonio de vida quiere motivar a otras personas, sobre todo a madres en situación de discapacidad, para hacer frente a la adversidad.

Thumbnail

Ser mamá se aprende poco a poco, sorteando cada obstáculo para vivir a plenitud. Es una de las relaciones más poderosas en sentimiento y que no parece conocer límites, así comienza la historia de Sarah Talbi, una madre de 38 años, que demuestra que no hay obstáculo insalvable.

Sarah nació sin brazos, lo que le permitió adaptarse de manera extraordinaria a cada etapa de su vida; sin embargo, la más retadora ha sido la maternidad.
Esta mujer, oriunda de Bruselas, Bélgica, puede decir con certeza que a su hija Lilia, de 3 años, no le ha faltado nada. Ha cuidado de ella desde que nació y aunque, lo expresa con sinceridad, los primeros meses estuvieron cargados de temores, los superó con apoyo de su esposo.

Ambas han aprendido a trabajar en equipo y el resultado es una relación inspiradora basada en el entendimiento y la confianza.
En redes sociales, Sarah quiere compartir su vida, tan normal como la de cualquier persona, y así motivar a otras madres en situación de discapacidad.

  • Publicidad