Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Satán humano' ganó un récord Guinness por ser la persona con más implantes de cuernos en la cabeza

El brasileño Michel Faro do Prado es conocido como 'satán humano' por sus modificaciones corporales extremas que incluyen amputaciones, tatuajes, perforaciones y un total de 33 implantes subdermales en la cabeza.

“Satán Humano” ganó un récord Guinness por ser el hombre con más implantes de cuernos en la cabeza
El 'satán humano' comenzó a modificar su aspecto físico hace casi 30 años, cuando tenía tan solo 19
Capturas de pantalla video TikTok @giangquocnghiep

Michel Faro do Prado, también conocido como el 'satán humano', ganó un récord mundial Guinness por ser la persona con más implantes subdermales en forma de cuerno en la cabeza, con un total de 33 piezas. La marca estaba fijada anteriormente en 18 implantes de ese tipo.

El hombre, de 47 años, se ha sometido a múltiples cirugías con el objetivo de personificar al “diablo en la tierra”, que han incluido amputaciones, tatuajes en más del 80% del cuerpo, perforaciones y cuernos implantados.

El 'satán humano' comenzó a modificar su aspecto físico hace casi 30 años, cuando tenía tan solo 19 años de edad, y no piensa detenerse ahora que ha ganado el reconocimiento. A lo largo de su vida, el tatuador ha sido el protagonista de múltiples publicaciones en periódicos debido a sus transformaciones extremas.

Hasta el momento, el 'satán humano', oriundo del municipio de Pai Grande en el estado de Sao Paulo, se ha amputado las orejas, parte de la nariz, los pezones y los dedos anulares de ambas manos para “convertirlas en garras”. También se ha tatuado más del 80% del cuerpo, incluyendo los globos oculares, y se ha hecho una modificación en las piezas dentales para que parezcan colmillos.

Tras ganar el récord mundial, el artista relató en medios locales que la experiencia se convirtió en un sueño hecho realidad y espera que esto le abra más puertas para ganar otros reconocimientos.

“Es una experiencia que atesoraré para siempre en mi corazón y en mi memoria. Estar allí significa la realización de mi proyecto. No solo lo imaginé, como muchas personas. De hecho, lo hice realidad”, aseguró.

Publicidad

Actualmente, el 'satán humano' está casado con una mujer que también está extremadamente modificada y con la cual ha compartido más de 10 años de relación. Su esposa, identificada como Carol do Prado, es apodada como 'mujer demonia'.

Por otro lado, en Colombia también se encuentran personajes que han sido altamente modificados en apariencia física para asemejarse a la figura bíblica que representa el mal, como el caso de Caim Mortis, conocido como 'el diablo colombiano'.

Publicidad

Mortis, de origen bogotano, cuenta con implantes subdermales en sus pómulos, frente y brazos, además de 32 perforaciones en la cara y tatuajes en todo el cuerpo, incluyendo los ojos. El diablo colombiano tiene dientes afilados, orejas reducidas y puntiagudas, lengua bífida como la de las serpientes y una nariz modificada que busca parecerse a la de un felino.

  • Publicidad