Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Save Ralph, la impactante campaña contra las pruebas cosméticas en animales que es viral

Ninguna criatura debería sufrir en nombre de la belleza, es el mensaje del video. Participaron estrellas como Taika Waititi, Ricky Gervais y Zac Efron, entre otros.

save ralph cortometraje de maltrato animal
The Humane Society of the United States

Save Ralph es un cortometraje realizado en técnica stop motion con el que la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos busca generar consciencia sobre el uso de animales en pruebas cosméticas.

Ralph, cuya voz es la del oscarizado Taika Waititi, es un conejo que narra su día a día, tanto en su hogar como en su cruel "trabajo" como “probador” en un laboratorio. Además de evidenciarse cómo sufre los testeos en su cuerpo, se observan las marcas que esto le ha dejado.

El video viral lleva la línea narrativa de un documental en el que Ralph interactúa con el entrevistador (Ricky Gervais). "Es muy importante que Ralph se sienta real porque representa a innumerables animales reales que sufren todos los días", manifestó el director, Spencer Susser.

Publicidad

Por su parte, el presidente de la Humane Society International señaló que este video “es un llamado de atención al hecho de que los animales todavía sufren por los cosméticos y que llegó el momento de que esto se detenga".

Publicidad


Reconocidas e influyentes estrellas participaron en el proyecto: Taika Waititi como Ralph, Ricky Gervais como el entrevistador y Zac Efron como el conejo Bobby.

Aquí el video subtitulado:

El corto Save Ralph también cuenta con Olivia Munn como Marshmallow, Pom Klementieff como Cinnamon y Tricia Helfer como Cottonballs, todos conejos sometidos a la crueldad en nombre de la belleza.

  • Publicidad