Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Se acaba el tiempo! Hoy se cierran inscripciones para ser voluntario del One Young World

oyw.jpg

Participe en la mayor cumbre de líderes jóvenes del mundo que se realizará en Bogotá del 4 al 7 de octubre, con artistas como Cher y Bruce Dickinson.

A la medianoche de este miércoles, 5 de julio, vence el plazo para inscribirse como voluntario del OYW.

“Debe ingresar a www.oywcolombia.com, hacer clic al enlace de Voluntarios y diligenciar un formulario”, explicó David Gereda, director para América Latina del One Young World.

Para registrarse, clic aquí

Uno de los requisitos es ser mayor de edad y estar disponible en las fechas en que se desarrollará el evento en la capital colombiana.

Los escogidos serán notificados vía correo electrónico y tendrán la oportunidad de participar en todos y cada uno de los certámenes asociados a la cumbre.

Publicidad

Gereda anunció quiénes serán los invitados de lujo para esta edición que llega por primera vez a América Latina y contará con la participación de 1300 jóvenes de 196 países del mundo.

“El ex secretario de la ONU Kofi Annan está confirmado, también asistirán el premio Nobel de Paz Muhammad Yunus, el vocalista y activista mundial Bob Geldof, el vocalista de Iron Maden Bruce Dickinson y la cantante Cher", sostuvo Gereda.

Vea también:

One Young World, la cumbre de jóvenes líderes más importante del...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO