Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se acabó el amor: pareja encadenada puso fin al inusual reto tras cuatro meses

Viktoria Pustovoitova y Alexánder Kudai no solo rompieron las cadenas, sino que pusieron punto final a su relación.

pareja encadenada se separa.
Tomada de Instagram

Una pareja encadenada desde hace cuatro meses puso fin al inusual reto que se había impuesto en febrero pasado con el fin de llegar juntos al altar.

Se trata de los ucranianos Viktoria Pustovoitova y Alexánder Kudai, quienes ante los altibajos que estaban teniendo en su relación decidieron ponerse a prueba encadenándose.

Vea también: Los mejores memes de la victoria de Tolima ante Millonarios en la final de la liga

Sin embargo, tal parece que el amor no resistió y el pasado jueves, en una ceremonia pública a la que asistieron varios medios de comunicación en Kiev, la pareja encadenada puso fin al reto y a su noviazgo.

Momento de la ruptura

En un video quedó para la posteridad el momento en el que un hombre rompe la cadena con una herramienta conocida como cizalla.

Publicidad

Finalmente, Kudai manifestó que no se conocían muy bien antes de encadenarse y durante este tiempo se percataron de que tienen diferentes visiones sobre la vida.

“El sentido común nos sugirió que ni Vika ni yo necesitamos esta relación, que solo nos perjudicaría”, afirmó.

Su siguiente paso es subastar la cadena rota por 3 millones de grivnas, lo que equivale a 110 mil dólares, más de 400 millones de pesos colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.