Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se aplicó bótox en los labios y terminó desfigurada e ingresada de urgencias a una clínica

lomastrinado12.jpg

Nada salió bien para Christina Burton, de 29 años, que compartió su terrible experiencia para que otros no cometan el mismo error.

Esta madre británica pagó 75 dólares para que alguien fuera a su casa y le inyectara bótox en sus labios. El tratamiento iba acompañado de una crema que tenía una función anestésica.

Un dolor intenso en sus labios prendió las alarmas.

Se le cerró la garganta, empezó a tener dificultades para respirar y a sufrir una severa hinchazón en la zona afectada.

Burton terminó ingresada de urgencias a una clínica, en Manchester, Inglaterra.

Compartió una foto de su rostro, para que familiares y amigos vieran los efectos nefastos del procedimiento. Ellos creyeron que se trataba de un filtro de Snapchat, como los que ella solía usar en sus cuentas en redes sociales.

Publicidad

Lo cierto es que esos labios que parecían a punto de explotar eran tan reales como el peligro que corrió Christina Burton.

La joven británica dijo que la crema que usó como parte del tratamiento le produjo una reacción alérgica y las consecuencias posteriores.

Aunque el procedimiento se lo hizo en septiembre del año pasado, solo hasta ahora decidió compartir su amargo padecimiento.

La invitación de Burton es a investigar y consultar a especialistas antes de someterse a este tipo de tratamientos. La salud siempre debe ser la gran prioridad.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO