Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Se atrevería a pagarlas? Restaurante presentó en su menú las papas fritas más caras del mundo

Además, este establecimiento también ostenta el récord de la hamburguesa y el helado más costosos del planeta. Vea cuánto cuestan.

Restaurante Serendipty 3 presentó en su menú las papas fritas más caras del mundo
Restaurante de Nueva York tiene en su menú las papás fritas más caras del mundo
Tomada de la cuenta de Instagram @serendipity3nyc

El restaurante neoyorquino Serendipty 3, ubicado en el barrio Upper East Side, uno de los barrios más acaudalados de Manhattan, presentó en su menú las papas fritas más caras del mundo.

El precio de estas papas fritas es de 200 dólares -casi 800 mil pesos-.

“Serendipity es realmente un lugar feliz. La gente viene aquí para celebrar, a veces para escapar realmente de la realidad de la vida", manifestó el director creativo y chef de Serendipty 3, Joe Calderone, a la cadena CNN.

El nombre del plato es Crème de la Crème Pommes Frites. Se blanquean o escaldan en vinagre y champán. Luego se fríen en grasa pura de oca dos veces, para que queden crujientes por fuera y esponjosas por dentro.

Posteriormente, son espolvoreadas con oro comestible, sazonadas con sal y aceite de trufa. Se sirven en un plato de cristal con una orquídea, trufas en rodajas finas y un dip de queso Moray. La salsa también está impregnada de trufas y un raro hongo de temporada.

Publicidad

El pasado 13 de julio, fueron certificadas como las papas fritas mas caras del mundo por Guinness World Records.

Este restaurante también ostenta el récord de tener las hamburguesas más cara con un costo de 296 dólares -un poco más de un millón de pesos- y el helado también más caro con un precio de casi 4 millones de pesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.