Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se atrevió a pedirle a su mejor amiga que fueran novios, pero ella lo dejó en la friend zone

El protagonista de esta historia llegó a donde su mejor amiga con un cartel, flores y música, no obstante, la respuesta que recibió lo dejó llorando. Esta escena quedó registrada en dos videos que superan las 50 millones de reproducciones.

le propuso noviazgo a su mejor amiga y fue rechazado
El rechazo de su mejor amiga quedó registrado en video -
foto tomada de las redes sociales.

En la red socialTikTokse volvió viral un video en el que un joven, cartel en mano y con un ramo de rosas, se le declara a su mejor amiga. No obstante, la propuesta de noviazgo no salió como él quería, pues la muchacha lo dejó en la zona de solo amigos.

Jonatan Ulises, un influenciador que se dedica a hacer videos de comedia en su cuenta de TikTok, fue el protagonista de esta historia.

Él tomó la decisión de acercarse a su mejor amiga y hacer la propuesta: “¿Tú quieres ser mi novia?”.

Publicidad

Pero la respuesta que recibió por parte de la mujer lo dejó con el corazón partido: “Yo nada más te quiero como amigo”.

Posteriormente, la mujer le dio un abrazó a Jonatan Ulises y besó a otro muchacho, el mismo con el que se fue tomada de la mano.

Publicidad


Situación que generó diversas reacciones entre los que estaban presenciando la escena.

No obstante, se cree que esta situación fue un sketch, ya que el protagonista de esta historia subió “un final alternativo”.

En ese segundo video, él le preguntó si quería ser su novia, a lo que ella respondió “¿qué no eres gay?”.

Actuación o no, ambos videos suman más de 50 millones de reproducciones en TikTok.

Publicidad

Los comentarios de los usuarios, como era de esperarse, no tardaron en llegar: “Hasta a mí me dolió”, “Felicidades a la chica por ser sincera”, “Ven te abrazo, no estés triste”, “Un soldado caído”, “Pensé que era real, es un fake”, “¿Por qué ellas son así?”, “Por eso es bueno no ser detallista”.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad


En otras noticias, la Casa Blanca, el Gobierno de Canadá, la Comisión Europea y la Eurocámara son algunas de las instituciones que han vetado el uso de TikTok en los dispositivos corporativos de sus empleados, con las dudas en la seguridad como argumento principal. Pero, ¿es esta red social más insegura que otras para el usuario?

No, la seguridad y privacidad son parecidas en todas, pero la cuestión ahora es que "estamos en un contexto geopolítico complicado" y en general las redes sociales que vienen del este, sobre todo de China o Rusia, "están en el punto de mira desde hace tiempo". La determinación de retirar la aplicación de móviles oficiales es "preventiva y comprensible", señalaron expertos consultados por la agencia EFE.

  • Publicidad