Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Desalmados! Le ofrecieron arroz a habitante de calle, pero le pusieron croquetas para perro

“Es triste ver cómo nos tratamos”, aseguró el joven que hizo la denuncia. Por fortuna, la historia tuvo final feliz.

DON-JOSE-BROMA-INDIGNANTE.jpg
Foto: Facebook Elian Cruz

Un habitante de la calle en Quintana Roo (México) -identificado como don José- fue cruelmente engañado luego de que le ofrecieran un arroz con croquetas de perro como comida.

Elian Cruz es el joven de la ciudad de Chetumal que se percató de lo sucedido e hizo la denuncia en redes sociales.

“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado”, contó.

Y luego condenó lo que pasó: “Se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”.

Cruz aseguró que compartía lo sucedido para “abrir corazones y alentar la moral”.

Eso fue justamente lo que sucedió: decenas de personas donaron dinero, víveres, cobijas y elementos de aseo para don José.

Publicidad

“Estoy muy agradecido con todos ustedes, sabemos que la situación no es la óptima para poder estar gastando de más, pero también fueron lo suficientemente empáticos y demostraron que la sociedad Chetumaleña es única y unida”, reflexionó.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO