Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se burló de los actos de cariño de una pareja, pero descubrió que era su hija con el novio

La situación quedó registrada en un video que se hizo viral.

Hombre hace chistes a una pareja por sus actos de afecto y terminó descubriendo que era su hija y el novio.
Hombre hace chistes a una pareja por sus actos de afecto y terminó descubriendo que era su hija y el novio.
TikTok: jesus_sanchez19

El conductor de un bus colectivo tuvo un momento amargo después de que se estaba burlando de la 'melosería' de una pareja en la calle. No obstante, se trataba de la hija del hombre y su novio.

En un video que se volvió viral en las redes sociales se puede ver al hombre haciendo chistes en contra de los enamorados.

“¡Hey, compa, ya suéltala que ya camina!”, dice el conductor riéndose antes de poder identificar a su hija y la pareja de ella.

Publicidad

Posteriormente, de un momento a otro la situación pasó de risas a ira, pues el sujeto pudo ver que era su hija la que estaba dando dichas muestras de amor en la calle, por lo que decidió salir corriendo para perseguir a los adolescentes.

Dentro del vehículo estaba una mujer quien dice: “Está bien que le pase porque estaba criticando. Ahí anda de hablador”. Entretanto, otro hombre se reía por la jocosa situación.

Al final, se observa al conductor devolviéndose con su hija, quien no puede ocultar la vergüenza por dicho momento.

El video viral, que fue publicado por el usuario de TikTok @jesus_sanchez19, contaba con más de 186.000 vistas y 4.623 comentarios hasta la tarde de este lunes, 19 de septiembre de 2022. Véalo aquí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.