Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se busca una cura para Audrey, la mejor bailarina de zumba

Thumbnail

Nadie como Audrey Nethery, de seis años, para bailar zumba y luchar contra una enfermedad rara que padece de nacimiento.

Vive con sus padres en Louisville, Kentucky (EE. UU.). Lejos de limitarla, el trastorno sanguíneo que padece la ha hecho más fuerte y decidida a vivir sin complejos. 

El video en el que realiza una coreografía de zumba, además de hacerse viral, ha logrado que miles de usuarios se rindan a sus pies y dirijan la mirada a su trastorno aún sin cura.

Dicen quienes la siguen en Facebook que es inevitable contagiarse de su alegría.

[[{"fid":"149952","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Su talento y carisma unidos a los videos que su familia publica en internet han hecho de Audrey la imagen de una campaña para investigar la Anemia de Blackfan-Diamond (ABD), una enfermedad congénita poco común.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO