Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se compraría un reloj de 18 millones de dólares? Floyd Mayweather definitivamente sí

reloj.jpg

 

El exboxeador, a quien le gusta el brillo y la excentricidad, presumió en Instagram de su nueva pieza de joyería que se llama ‘The billionaire watch’.

“Si no conoces ‘The billionaire watch’, búscalo en Google’, escribió Mayweather para proceder a contar que se lo compró al “mejor joyero del mundo”.

 

Publicidad

  This my new timepiece, it's called "The Billionaire Watch". If you don't know about it, google Billionaire Watch. That's $18 Million on the price tag. I bought this watch from the best jeweler in the world, hands down @tadashi1980. He has better prices than any other jeweler that I’ve ever done business with ever and trust me, I’ve bought jewelry from every jeweler in NYC, Vegas, LA, Detroit, Houston and Miami. From here on out I’m only buying from @tadashi1980 fire your jeweler and hire @tadashi1980 Follow his page now. Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 27 de Jun de 2018 a las 7:53 PDT

 

Publicidad

El reloj, de la compañía Jacob & Co, es una extravagante pieza adornada con diamantes de 260 quilates. Los cortes resaltan el brillo de las piedras que están engastadas en forma de pirámide invertida.

Por supuesto, es una pieza única que no está al alcance de la mayoría de los mortales.

Pero no para Mayweather, quien es un gran aficionado a la joyería cara y llamativa. Tampoco es que sea muy discreto en cuanto al dinero se trata. En su cuenta de Instagram el deportista no pierde oportunidad para mostrar los lujosos carros, vestidos, hoteles y piezas de joyería que su fortuna puede comprar.

Y es que el que fue considerado el mejor boxeador, libra por libra, de su tiempo ha sido incluido cuatro veces en el primer lugar en la lista de los deportistas mejor pagos del mundo.

Publicidad

En su última pelea ganó 275 millones de dólares en solo 36 minutos.

  • Publicidad