Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se conoce video del viaje fatal de una novia que llegaría a su boda en helicóptero que se estrelló

Thumbnail

La sorpresa que Rosemere quería darle a su novio terminó en tragedia en diciembre pasado, pero solo hasta ahora se conocen imágenes de sus últimos momentos.

La novia y su hermano lucían sonrientes en el helicóptero que alzó vuelo en una pista en Sao Paulo, Brasil. Los grababa Nayla Cristina Neves Lousada, la fotógrafa contratada para el evento y que tenía seis meses de embarazo.

Pero las condiciones climáticas cambiaron dramáticamente y una neblina espesa hizo que el piloto Peterson Pinheiro perdiera visibilidad

Los rostros de los ocupantes pasaron de la alegría a la angustia. Rosemere do Nascimento Silva y su hermano Silvano entrelazaron sus manos con fuerza mientras observaban impotentes a través del vidrio.

A menos de dos kilómetros de su destino, el helicóptero se precipitó a tierra. Todo quedó grabado en la cámara de Neves Lousada. Ninguno de los ocupantes sobrevivió.

Publicidad

La que sería una sorpresa para Udirley Damasceno, el novio, y los 300 invitados a la boda se convirtió en un suceso trágico que conmocionó a Brasil hace siete meses, y del que hasta ahora se conocen estas imágenes con las que se pretende aclarar las causas del siniestro.

 

Vea también en Lo Más Trinado:

-Sobredosis de ternura: cría de demonio de Tasmania se deja ver en santuario animal en Australia:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO